liga colombiana

“No se si RCN seguirá transmitiendo la Liga”: director de futbolmanía

Miguel Tulande, director de Futbolmanía RCN dice que aún no hay certeza si continúa la transmisión o no del fútbol profesional colombiano. 

Miguel Tulande, director de Futbolmanía RCN dice que aún no hay certeza si continúa la transmisión o no del fútbol profesional colombiano. 

El director de la Futbolmanía RCN, Miguel Tulande, fue entrevistado en el programa radial “Kamerinos” del portal kabinak.fm. El tema principal de la charla fue saber si el canal privado de la organización Ardila Lulle seguirá transmitiendo los encuentros de la primera división colombiana, algo que parece no va a seguir siendo así a partir del próximo domingo 

“Los rumores vienen desde el día sábado. Los que trabajamos en la Futbolmanía no tenemos ninguna certeza. Me reuní esta mañana con la presidencia del canal, pero la verdad no tengo ni idea si las transmisiones seguirán”, expresó Tulande en relación a la principal pregunta de la entrevista.

En cuanto al porque el canal Win Sports va a transmitir todos los juegos de la fecha 9, a pesar de ser un fin de semana, el director aclaró: “En esas fechas tenemos el Teletón y el campeonato mundial de ciclismo. De allí para adelante no conozco ninguna otra programación”.

Para terminar, cortó con los rumores que circulan en relación a que RCN no transmite partidos de Nacional y Santa Fe para presionar a la suscripción de cable-operadores que tienen el canal Win Sports. “No creo que sea cierto, porque o sino no hubiésemos transmitido partidos de esos dos equipos. Tratamos de pasar a todos los equipos, pero hay que entender que hay clubes que recién entran al torneo y no tienen hinchas o audiencia, por ende pasar encuentros de ellos es complicado para nosotros”, manifestó Tulande.

Con medios. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com