liga colombiana

Millonarios y Nacional cedieron puntos en sus encuentros

Millonarios no pudo imponerse de local sobre el Deportivo Pasto, mientras que Deportes Tolima empató ante Nacional y es líder del torneo colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios no pudo imponerse de local sobre el Deportivo Pasto, mientras que Deportes Tolima empató ante Nacional y es líder del torneo colombiano.

Millonarios cedió un empate por 1-1 al Deportivo Pasto, resultado que no deja muy bien parado al técnico español Juan Manuel Lillo, que venía de ser goleado en la jornada anterior por 5-0 ante Atlético Nacional.

El equipo azul que se ubica en la sexta posición del campeonato con ocho puntos abrió el marcador por intermedio de Fernando Uribe, pero minutos después el uruguayo Bosco Frontán consiguió la igualdad para el conjunto pastuso.

Por su parte, Deportes Tolima con once puntos se ubica primero en la tabla de posiciones del Torneo Finalización colombiano, a pesar de haber cedido un empate por 1-1 ante el Atlético Nacional en Ibagué.

El conjunto local abrió el marcador por medio de Davinson Monsalve, pero el campeón colombiano igualó el resultado con un tanto de Edwin Cardona, en un partido entretenido que mostró claras opciones de gol.

Destacó en la jornada sabatina el triunfo de Águilas Doradas de Pereira que se llevó tres puntos en su visita a Fortaleza equipo al que superó por 2-0 con anotaciones de Edison Palomino en ambas oportunidades para ubicarse en la segunda casilla del torneo con diez unidades.

Uniautónoma logró su primer victoria del torneo tras imponerse por 3-2 a Equidad con dos goles de Michael Barrios y otro de Mauro Manotas.

Descontaron por el equipo de Bogotá Paulo Arango y el paraguayo Leonardo Villagra.

En otro juego de la jornada Envigado y Chicó registraron un empate por 2-2 con goles de Andrés Orozco y Angello Rodríguez para Envigado, y de Johnny Mostacilla y Juan David Pérez para el Chicó.

Este domingo se completará la quinta jornada con los partidos entre Alianza Petrolera - Once Caldas, Deportivo Cali - Independiente Santa Fe, Patriotas - Atlético Junior e Independiente Medellín - Atlético Huila. 

EFE