Ínter con Iván Ramiro Córdoba goleó en la Liga de Campeones

Liga de Campeones 2010 - Miércoles, 29 / Sep / 2010
 
Colombia.com
Ínter de Milán recuperó la mejor de sus versiones, para golear al Werder Bremen, por 4-0, con un 'hat-trick' del camerunés Samuel Eto'o que hace recuperar la buena línea tras dos malos resultados.

Llegaba el Inter a la segunda jornada de Liga de Campeones tras pinchar en el estreno (empate en su visita al Twente holandés) y con la necesidad de mejorar su imagen tras la derrota liguera frente al Roma. Lo hizo a base de goles y un fútbol vertical que destrozó al Werder Bremen.

A los cuatro minutos, de nuevo Almeida ponía a prueba a Julio César, que se lució sacando una mano salvadora al potente zurdazo en el saque de una falta, ante la que voló de palo a palo.

Respondió el Inter con dos acciones brillantes de Coutinho. En la primera, perdonó solo un cabezazo a pase de Sneijder. Cambiaron los papeles en la siguiente acción y fue el holandés el que no saco provecho de su mano a mano con Tim Wiese.

El partido se rompió gracias a una presión de Cambiasso. El rebote cogió adelantada a la defensa germana y sacó provecho Eto'o. Por debajo de las piernas del portero marcó su primer tanto de la noche (min.20).

No reaccionó al golpe el Bremen, que seis minutos después volvió a cometer un error defensivo que le costó caro. Un balón cruzado encontró la velocidad de Eto'o, que solo ante Wiese no perdonó. En pleno festival, Sneijder se sumó a la fiesta marcando el tercero y sentenciando el duelo antes del descanso.

Lo intentó el Werder Bremen en el segundo acto. Acusó las bajas con las que llegaba al encuentro, tuvo el balón pero no inquietó a un Inter cómodo en su terreno, que lanzó peligrosos contragolpes. En uno de ellos, Eto'o cerró su festival. El Inter de Milán reaccionó y manda al último puesto del grupo A al conjunto teutón.

- Ficha técnica:
4 - Inter de Milán: Julio César (Castellazzi, m.46); Maicon, Córdoba, Lucio (Santon, m.62), Chivu; Cambiasso, Stankovic (Obi, m.80); Coutinho, Sneijder, Biabiany; y Eto'o.
0 - Werder Bremen: Wiese; Wesley, Prödl, Mertesacker, Silvestre; Arnautovic, Bargfrede, Jensen, Marin (Hunt, m.63), Borowski (Pasanen, m.46); y Hugo Almeida (Wagner, m.81).
Goles: 1-0, m.21: Eto'o. 2-0, m.27: Eto'o. 3-0, m.34: Sneijder. 4-0, m.81: Eto'o.
Árbitro: Undiano Mallenco (ESP). Amonestó a Jensen (44) y Prödl (64) por los visitantes.
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Giuseppe Meazza.EFE