Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: Así sería el 11 ideal de Pékerman

En la tarde de hoy Colombia se medirá con la selección de Francia en un encuentro amistoso.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En la tarde de hoy Colombia se medirá con la selección de Francia en un encuentro amistoso.

En pocas horas iniciará el duelo entre Colombia y Francia, un amistoso que promete despertar pasiones y dar apertura a la gran Copa del Mundo, el encuentro se llevará a cabo ante 88.000 espectadores en el estadio de Saint Denis.

El ‘profe’ Pékerman convocó a la banda poderosa, los mejores futbolistas del país se encuentran en Francia, listos para salir a la cancha y ondear la bandera de Colombia en lo más alto, son 26 guerreros que están dispuestos a darlo todo.

Aunque aún la selección Colombia no ha confirmado los 11 jugadores que serán titulares en la tarde de hoy, acá te daremos la posible alineación del ‘profe’ Pékerman ante Francia.

David Ospina: ¡Tú tranquilo!, el portero del Arsenal será el encargado de defender el arco de la tricolor, el antioqueño ha destacado por su actuación en el fútbol Europeo.

Santiago Arias: El jugador paisa juega como lateral derecho en PSV, uno de los consentidos de Pékerman tras su actuación en el Mundial de Brasil 2014.

Yerry Mina: El nacido de Guachené juega como central en los ‘azulgranas’, aunque ha sido titular en tan solo dos partidos, Mina, ha demostrado ser un buen defensa.

Davinson Sánchez: El defensa central juega en el Tottenham Hotspur, el colombiano de tan solo 19 años se ha consolidado como uno de los mejores centrales.

Fank Fabra:El jugador de 27 años ha recibido elogios en el fútbol argentino, Fabra, juega como lateral izquierdo en el Boca Juniors.

Mateus Uribe: Se ganó la confianza del Pékerman al destacar en México con el América, Mateus, juega como volante ofensivo.

Abel Aguilar: El centrocampista juega en el Deportivo Cali, un jugador de jerarquía que podrá dar estabilidad en la cancha.

Carlos Sánchez: La ‘Roca’ es uno de los favoritos del ‘profe’ Pékerman, su paso por el fútbol europeo ha logrado posicionarlo como uno de los mejores jugadores del país, actualemente juega en el  Espanyol de Barcelona.

James Rodríguez: Un jugador muy apetecido en Europa, en pocos meses ha logrado destacar en el Bayern Múnich, durante su paso en el cuadro alemán ha sido el mejor jugador de la temporada, con seguridad será uno de los fijos en el Mundial de Rusia.

Falcao García: ¡Por fin!, ‘el tigre’ estará presente en un mundial, el colombiano juega en el Mónaco y es el eterno capitán de la tricolor,  se espera que este año sea su momento de gloria.

Cristian Zapata: El defensa central juega en el fútbol italiano, ha destacado en los últimos meses en el Milan, espera resaltar en los amistosos para recibir el llamado a la Copa del mundo.

Ahora bien, la selección de Francia cuenta con una nómina de lujo, futbolistas de la talla de Paul Pogba, Antoine Griezmann, Hugo Lloris entre otros estarán presentes en el juego de esta tarde.

¡Vamos Colombia, vamos por la Copa del Mundo,la fe está intacta!

No olvides ver: 

Colombia.com