Mujer del caso de Cardona y Barrios perdió el bebé

Una de las mujeres que estuvo envuelta en la polémica de Wilmar Barrios y Edwin Cardona perdió su bebé.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una de las mujeres que estuvo envuelta en la polémica de Wilmar Barrios y Edwin Cardona perdió su bebé.

Cintia Jiménez, una de las mujeres involucradas en el caso de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, habría perdido al bebé, así lo confirmó cuando no asistió a una declaración posterior al caso.

No dejes de leer: Falcao y el noble gesto de humildad con un fanático

Recordemos que los jugadores colombianos fueron acusados de haber agredido, golpeado, amenazado y hasta secuestrado a dos mujeres que supuestamente eran bailarinas y que estuvieron con los jugadores en una celebración en la ciudad de Buenos Aires.

En su momento Cintia Jiménez confirmó que Wilmar Barrios dejó de agredirla cuando ella le manifestó que estaba embarazada, además aseguró que “sus lesiones fueron acreditadas por el cuerpo forense”.

La mujer en mención no logró asistir a unas declaraciones posteriores, ya que a través de una carta afirmó que perdió el bebé que estaba esperando por el estrés que le generó el caso.

Unos días después de la polémica, los abogados de Boca Juniors ya tenían algunas ofertas económicas para que el caso llegara a su fin, esta propuesta sería presentada a las mujeres el próximo 8 de marzo y de ser aceptadas por las mujeres, los jugadores deberían desembolsar el dinero.

Se espera a que esta información se confirme en los próximos días, ya que la otra mujer involucrada, Katherine Alayo, dejó de asistir a las citaciones ya que está analizando la propuesta económica por parte de los jugadores colombianos.

Colombia.com

No dejes de ver: