James Rodríguez: Sus vacaciones no habrían caído bien al Real Madrid

Así lo explica la prensa española. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo explica la prensa española. 

La prensa española ha afirmado que la decisión de James de preferir darse un descanso a ir al quirófano tiene molestos a los dirigentes del Real Madrid.

Así lo ha manifestado el diario Sport en su más reciente publicación hablando del colombiano, la cual se titula: “A James Rodríguez ya le han bautizado como el Kaká colombiano”, y en esta se van desglosando los motivos por los que el Real Madrid está enfadado con James al tomar dicha decisión.

Aquí más noticias de los colombianos en el exterior

Los dirigentes del Real Madrid están molestos por la falta de implicación del colombiano James Rodríguez, que ha imitado a Kaká y ha preferido irse de vacaciones antes de pasar por el quirófano para solucionar su lesión en el hombro”, así abrió el contenido de dicha publicación.

En los últimos días, tras terminar su participación en la Copa América con la Selección Colombia, se ha visto al colombiano en Miami gozando de unas merecidas vacaciones luego de terminar una temporada en la que se exigió en cada partido y mostró buen nivel con su selección.

La publicación del diario español afirma que en el Real Madrid esperan otra actitud por parte de Rodríguez, así mismo le pasó en su momento a Kaká y de aquí emanan las críticas en la publicación mencionada.  

 “James ha preferido irse a disfrutar junto a su familia y ha pospuesto la operación, lo que deja en el aire que pueda arrancar la pretemporada el próximo día 25 de julio, cuando debe ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Si sigue retrasando la intervención, James podría ser el último en iniciar el trabajo de puesta a punto”, declaró el diario Sport.

Las decisiones de Keylor Navas y Danilo hacen hundir un poco más al colombiano, pues ambos han decidido operarse apenas concluyó la temporada y usaron sus vacaciones para reposar y recuperarse.

Ellos han primado los intereses de Real Madrid mientras James ha optado por imitar a Kaká, que en su día también prefirió irse de vacaciones y pasó por el quirófano al concluir éstas”, concluyó el medio.

No dejes de leer: 

Colombia.com