Opinión: ¿Millonarios de culo para el estanco?

Millonarios tiene nuevo técnico pero la contratación de jugadores de renombre sigue generando disgusto en su hinchada. 

 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios tiene nuevo técnico pero la contratación de jugadores de renombre sigue generando disgusto en su hinchada. 

 

Millonarios al parecer tiene nuevo técnico, es el tercero en un año y esto es muestra de los problemas que tienen al embajador entre los ojos de sus hinchas, la prensa y las redes sociales donde son protagonistas de los chistes que hacen sus eternos rivales. 

El club embajador ayer 22 de diciembre volvió a ser protagonista en los medios de comunicación gracias a la sorpresiva renuncia de su director técnico Diego Cocca, quien se excuso por medio de redes sociales explicando que la razón de su decisión en gran parte era la distancia que estaba teniendo con su familia. Como era de esperarse a la hinchada capitalina esto le dejo un sabor amargo provocando preguntas sobre los procesos que han venido llevando los directivos del club millonario.

Te puede interesar: Premios ‘La Pifia del Año’ del fútbol

El disgusto de la hinchada contra Enrique Camacho sigue creciendo, cada vez son más quienes piden su salida y no es para menos cuando es un presidente que no escucha lo que pide su gente. 

El ultimo técnico que llevo a Millonario a obtener un campeonato es colombiano, Hernán Torres, quien recientemente logró el ascenso del América de  Cali. Desde la salida del profesor Hernán, el club embajador a optado por contratar técnicos extranjeros en su mayoría argentinos y ninguno a dado los resultados esperados.

Es aquí donde los hinchas albiazules han entrado a exigir jugadores de renombre, "que suden la camiseta, que la sientan" y es que si por algo ha resaltado Millonarios es por ceder sus jugadores que resaltan, en la larga lista están, Sherman Cárdenas, Anderson Plata, Dayro Moreno, Mayer Candelo y recientemente Carlos Henao que se fue nada más y nada menos para el equipo rival de patio.

Millonarios de la mano de Miguel Ángel Russo tiene la obligación de ganar un campeonato, deuda que dejo desde 2016, un año de sequía en trofeos.

La crítica que sigue en pie es la falta de inversión en jugadores de renombre que piden los hinchas. En los últimos años solo han habido pañitos de agua tibia en medio de salida y entrada de técnicos de gran prestigio pero sin material para trabajar y cumplir las expectativas de los hinchas embajadores.

Óscar J. Piratova.

Colombia.com