Torneo Fox Sports: América inició con victoria sobre Millonarios

La única anotación del encuentro que inauguró el torneo, fue de Cristian Martínez Borja, de tiro penal.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La única anotación del encuentro que inauguró el torneo, fue de Cristian Martínez Borja, de tiro penal.

América de Cali derrotó por 1-0 a Millonarios en el primer compromiso del Torneo Fox Sports, campeonato de preparación para varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano, de cara a la Liga y los torneos continentales.

También le puede interesar: Robinson Zapata: Omar Pérez queda en la piel del club y de los hinchas

En el conjunto bogotano debutó el arquero venezolano Wuilker Faríñez y el atacante paraguayo Roberto Ovelar; en tanto, que en el visitante hicieron lo propio Danilo Arboleda, Avimiled Rivas, Carmelo Valencia y el uruguayo Kevin Ramírez.

La primera etapa estuvo marcada un juego enredado y de bastante trámite en el medio campo, con pocas llegadas a las áreas rivales.

Las oportunidades más claras del partido llegaron al cierre de la primera etapa. América con un remate de Valencia que rechazó muy bien el venezolano Faríñez; mientras que el bogotano Jhon Duque respondió después de una gran asistencia de pecho de Ovelar.

Para la etapa complementaria, la dinámica del partido no se modificó mucho, ambas escuadras continuaron  buscando con pocas ideas la valla rival. El centrocampista David Macalister Silva tuvo la mejor opción para Millonarios, pero fue anulada por fuera de juego.

@AmericadeCali

.@kevinrd_oficial, el jug...

Ver tweet completo

Aunque, América sacó la ventaja la romper el empate, tras una chilena de Kevin Ramírez, el jugador de mejor rendimiento en los ‘Escarlata’, que golpeó la mano de Felipe Banguero; Cristian Martínez Borja decretó el gol desde los doce pasos.

La nota lamentable se dio sobre el final del compromiso con las expulsiones de Cristian Martínez Borja y Avimiled Rivas en la visita; en tanto que por los bogotanos, el defensa uruguayo Matías De Los Santos vio la roja.

@AmericadeCali

Terminó el juego e...

Ver tweet completo

La próxima fecha para Millonarios será ante Independiente Santa Fe, el lunes, mientras que para América, lo hará ante Deportico Cali el martes. 

@AmericadeCali

#RuedaDePrensa: “En...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com