En Cúcuta confían en corregir, a "medida que nos vayamos conociendo"
El lateral bogotano Jairo Suárez indicó que el equipo motilón está tranquilo, luego del empate ante Envigado como visitante
El lateral bogotano Jairo Suárez indicó que el equipo motilón está tranquilo, luego del empate ante Envigado como visitante
Jairo Suárez, lateral del Cúcuta Deportivo, aseguró que en el conjunto motilón están confiados de ir corrigiendo los errores, a medida que transcurra el Apertura.
La escuadra de la frontera tuvo un gran remate de partido ante Envigado, tras ir perdiendo 2-0. La verdad sea dicha, apunta de ganas, terminó igualando las acciones.
Los rojinegros eso sí, evidenciaron problemas en defensa, algo que se debe ir corrigiendo, según expresó Suárez, uno de los refuerzos para el 2012.
"En el comienzo siempre hay cosas por mejorar. Sumar, así sea de a un punto, va a ser importante en un torneo tan competitivo", añadió.
El lateral capitalino agregó que las fallas en la zaga se deben principalmente a los pocos días de entrenamiento que han tenido en la pretemporada.
"Apenas nos estamos conociendo. A medida de que vayamos entrenando nos iremos conociendo aun más, con el objetivo de volvernos sólidos en ese sector".
Suárez sin embargo, destacó el trabajo de los rojinegros. "El equipo en líneas generales se comporto muy bien. Envigado nos llegó sólo dos veces en pelota quieta y nos cobraron por ventanilla. Siempre habrán cosas por mejorar".
Con información de Liga Postobón
Artículos Relacionados
Fútbol • ENE 28 / 2012