Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Falcao está "perfecto" y es obvio que va a jugar, dice José Pekerman

El técnico argentino habló en rueda de prensa y confirmó a algunos jugadores, pero no dio la nómina titular que enfrentará a Perú.

SEL
Colombia.com - Bogotá -
José Pekerman, entrenador de la Selección Colombia. EFE
José Pekerman, entrenador de la Selección Colombia. EFE
José Pekerman, entrenador de la Selección Colombia. EFE
José Pekerman rompió su silencio. El estratega argentino habló antes de viajar con la Selección Colombia a Perú para el choque por la quinta fecha de las eliminatorias a Brasil 2014.

Cauteloso como siempre, sintiéndose colombiano y muy estructurado en sus respuestas, el técnico dijo que Falcao García será titular ya que está al 100%.

"Falcao está como ustedes lo vieron al final de la Copa de Europa: perfecto y que si va jugar, es obvio. Él es un chico seguro y preparado, demuestra que su nivel no es algo pasajero. Es un verdadero ejemplo para todos los colombianos", declaró el argentino.

También comento que no tiene claro quien estará al lado del 'Tigre' en la delantera, ni los titulares en la defensa. "Aún no sabemos quien acompañará a Falcao, si Dorlan Pabón o Jackson Martínez y tampoco tenemos claro si va Alexander Mejía o Amaranto Perea".

Así mismo, dijo que Camilo Zúñiga desde su último juego con el Napoli presentó algunas molestias y no lo quiere arriesgar, por eso no estará en el choque ante los 'Incas' y salió de la lista.

En esta primera concentración para un juego de eliminatorias, Pekerman dijo que el tiempo es corto y no ha habido un proceso, pero ha fortalecido la base de futbolistas que han acompañado a la Selección.

"Es muy breve el plazo. Nuestra llegada fue por problemas y es la única selección que cambió rápidamente de técnico en las eliminatorias, entonces hablar de proceso es muy difícil porque no lo hemos tenido", concluyó el estratega.

La Selección Colombia viajó en la tarde a Lima en vuelo chárter para enfrentar el domingo a Perú en el Estadio Nacional de Lima a  partir de las 5 de la tarde (Hora Colombia).
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    OSLEO18
02/Jun/2012 10:27 pm
me gustaría ver a Bernardo en lugar de Yepes, contra Venezuela y argentina se vio lento y estuvo comprometido en 2 de los 3 goles que nos han hecho, ademas del primer gol de peru en la copa américa que se hicieron con neco...
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    Luchito
02/Jun/2012 06:23 pm
Lástima lo de Zuñiga, por poco que logramos llegar con el equipo completo, pero lástima que no se pudo.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    anliju
02/Jun/2012 04:30 pm
seis meses es mas k suficiente para armar un equipo y ganar! y sobre la titurar ya la debe de tener mas k claro kienes van a ser titulares. solo espero k ganemos
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3.1]    julian cano
02/Jun/2012 05:47 pm
como me va a decir que 6 meses son mas que suficientes es que no se cuenta por tiempo que lleve el en el cargo se cuenta por juegos que alla dirigido y si a eso nos vamos el unico que cuenta fue el juego contra mexico, entonces si es muy poco tiempo por que como va a entrenar y disponer de los jugadores sin tenerlos junto a el por mensajes de texto o que???
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[4]    JuanchoNY
02/Jun/2012 02:09 pm
Fuerza Colombia. Creemos en ti........
16 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com