Macnelly Torres debutará con Nacional en el juego contra Racing

El D.T. Santiago Escobar aseguró que el partido amistoso entre el club colombiano y el argentino será un bonito espectáculo para motivar a la afición.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El D.T. Santiago Escobar aseguró que el partido amistoso entre el club colombiano y el argentino será un bonito espectáculo para motivar a la afición.

El juego de pretemporada más sonado en este inicio de año es el de Atlético Nacional y Racing de Argentina, por la importancia de los equipos y las dos figuras que la afición paisa quiere ver.

Macnelly Torres, nuevo refuerzo verdolaga, y Giovanny Moreno, hijo de la casa, estarán en el juego amistoso el próximo domingo 30 de enero en el estadio Atanasio Girardot.

Este será el debut del ex Colo Colo de Chile y una de las más importantes contrataciones para este torneo Apertura y el regreso de ‘Gio’ Moreno ídolo en La Academia.

“La idea es que Macnelly este desde el inicio el domingo, toda esta semana ha hechos trabajo técnico, táctico y grupal. Está en buenas condiciones y vamos a ver para cuanto tanto tiempo le da para el domingo, pero la idea es que esté desde el inicio”. declaró a Antena 2.

Hoy viernes llegará el equipo argentino a Medellín, el sábado en la mañana hará práctica y en la noche tendrán rueda de prensa los dos equipos.

La Académia llega con su técnico Miguel Ángel Russo y los jugadores Raúl Poclaba, Marcos Cáceres, Cahais, De Olivera, Hauche, Licht, Lugüercio, Matías Martínez, Giovanni Moreno, Pillud, Toranzo y Yacob, Bieler, Roberto Fernández, Aveldaño, Sainz, Gonzalo García, Lluy, Juan Cruz Respuela, Sebastián Mayorga, Viola y Gabriel Colombatti.

La formación de Atlético según el mismo Escobar sería: Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Jhon Esteban edina, Edgar Zapara, Danny Aguilar, Jhon Valencia, Jairo Palomino, Dorlan Pabón, Macnelly Torres, Giovanny Arrechea y Carlos Rentería.

El primer juego será el domingo en el Atanasio Girardot y el segundo también será frente a Nacional pero en Bucaramanga.