Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Millonarios tiene un jugador confirmado para el año nuevo

El presidente encargado del campeón del fútbol colombiano, Eduardo Silva, afirmó que únicamente Robinson Zapata está contratado como refuerzo para la próxima temporada.

Nacionales
Colombia.com - Bogotá -
El director técnico de Millonarios, Hernán Torres. EFE
El director técnico de Millonarios, Hernán Torres. EFE
El director técnico de Millonarios, Hernán Torres. EFE

"Tratamos de armar un equipo duro, por eso buscamos un buen delantero, un volante izquierdo y lo único que tenemos concreto es a (Robinson) 'Rufai' Zapata", expresó el directivo de Millonarios en diálogo con Caracol Radio.

Sobre la información de los acercamientos con dos jugadores más, John Stiven Mendoza (América) y Yulián Mejía, Eduardo Silva (quien reemplaza provisionalmente a Felipe Gaitán) fue tajante:

"No es cierto, preguntamos por ellos al Envigado (dueño de los pases) pero no trascendió de ahí, no hay nada concreto".

Sin embargo, en el caso particular de Mejía, el dirigente explicó que no lo descartan ni lo confirman. "Envigado tiene una opción para llevarlo a Europa, pero si no se da nosotros estamos listos".

De Fredy Montero hay la expectativa para traerlo a Millonarios. El diálogo lo ha efectuado Millonarios con el empresario del jugador y la Major League Soccer estadounidense, que es propietaria de sus derechos a través del club Seattle Sounders bajo la modalidad de jugador franquicia.

Finalmente, Silva dijo que "el mejor refuerzo de Millonarios es la continuidad" al afirmar que únicamente saldrán del club Omar Vásquez y Wilberto Cosme, que ya están en Querétaro y Matías Urbano que finalizó su contrato.

La pretemporada, según el directivo, la comenzaría el técnico Hernán Torres entre el 8 y el 10 de enero, para preparar la final de la Superliga contra Santa Fe y la participación en la Copa Libertadores y la defensa del título en la Liga Postobón.


Colombia.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com