Actualización: Sáb, 29 / Dic / 2012 11:15 am
Sábado, 29 / Dic / 2012
Media: 4

Carmelo Valencia comandará el ataque de Santa Fe

El delantero chocoano, que fue uno de los goleadores del Torneo Finalización, llegó a un acuerdo para unirse al equipo 'cardenal' que jugará la Superliga y Copa Libertadores en 2013.

Carmelo Valencia comandará el ataque de Santa Fe
El delantero Carmelo Valencia. Foto: José Celis / Colombia.com

Carmelo Valencia es nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Este viernes llegó a un acuerdo verbal para firmar por tres años con el club, que además ha comprado el 50% de sus derechos deportivos.

'Tutunendo', como es conocido, llega tras jugar un año con La Equidad club donde marcó nueve tantos y fue uno de los máximos goleadores de la Liga Postobón 2012-II junto a Henry Hernández y el argentino Germán Ezequiel Cano.

Valencia tiene 28 años y pasó por Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Millonarios, Newell's Old Boys (ARG), Ulsan Hyundai (Corea) y La Equidad. Además, ha sido convocado para la Selección Colombia de mayores en 2008.

Por su parte, Carlos Valdés iniciará pretemporada con el equipo este 3 de enero, a la espera de saber si la MLS autoriza su préstamo por los seis meses que solicitó el conjunto ‘cardenal’.


Con información de Independiente Santa Fe.
Media: