Actualización: Lun, 31 / Dic / 2012 12:09 pm
Lunes, 31 / Dic / 2012
Media: 2

"Vamos a tener que alzar vuelo": Presidente de Itagüí

José Fernando Salazar confirmó que es latente la posibilidad del club Talento Dorado S.A., conocido como Itagüí, de marcharse del municipio antioqueño a otra ciudad.

Itagüí, cuando ganó el ascenso en 2010. Foto: torneopostobon.com.co

"Nosotros estabamos muy angustiados (...) No habíamos logrado orientar el proceso para 2013. Hoy nos reunimos porque vamos a tener eque alzar vuelo y explorar las posibilidades que tenemos", expresó José Fernando Salazar en diálogo con Antena 2.

Desde hace unas semanas el máximo dirigente de las 'águilas doradas' había expresado la posibilidad de irse del municipio en caso de no tener patrocinio para la temporada 2013. "Lo digo con tristeza con Itagüí porque nos abrió las puertas, durante cuatro años nos sostuvo el proyecto, pero hoy 31 de diciembre seguimos sin técnico a la espera del acercamiento con la administración municipal pero ha sido imposible."

"Vamos a tomar la decisión de en cual de las dos plazas que nos abre gentilmente las puertas vamos a estar, y el nombre del entrenador que va a dirigir las 'águilas doradas' en 2013", expresó Salazar sin querer entrar en detalles o divulgar posibilidades de ciudades o de técnico hasta tanto no sean concretos.

Talento Dorado S.A. comenzó su historia como Corporación Deportiva Itagüí Ditaires en 2008, logrando el ascenso a la Liga Postobón en 2010, mismo año en el que fue subcampeón de la Copa Colombia. En 2012 logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2013 y su equipo de fútbol sala ganó la Liga Argos Futsal 2012-I clasificando a la Copa Merconorte de fútbol sala.


Colombia.com
Media: