Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 0:13 am
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 3

Carmelo Valencia no jugará en Santa Fe

El delantero chocoano que jugó en 2012 con La Equidad desestimó el precontrato con el equipo 'cardenal' para marcharse al lejano oriente.

Carmelo Valencia no jugará en Santa Fe
El delantero colombiano Carmelo Valencia. Foto: José Gabriel Celis / Colombia.com

En un comunicado de prensa emitido en la noche del miércoles, Independiente Santa Fe confirmó que Carmelo Valencia manifestó al presidente del club, César Pastrana (vía chat) que aceptó una oferta para jugar en China, sin que trascendiera a cual equipo se irá.

'Tutunendo' Valencia desestimó el precontrato que firmó en días anteriores con el club campeón del Torneo Apertura 2012, que jugará la Superliga contra Millonarios y la Copa Libertadores.

En el documento, en el cual Carmelo Valencia se había comprometido a jugar con Santa Fe, estaba previsto que estaría por tres años con la venta del 50% de sus derechos deportivos al equipo bogotano.

La pretemporada de Santa Fe comenzará este jueves 3 de enero bajo el mando del profesor Wilson Gutiérrez con la llegada oficial de Wilder Medina, Humberto Mendoza, John Valencia, Marino García, Jefferson Cuero y el argentino Emanuel Molina.


Colombia.com
Media: