"El equipo sacó su jerarquía", Jaime de la Pava

Jueves, 20 / Jun / 2002
 
Colombia.com
Con estas palabras definió el técnico del América de Cali, Jaime de la Pava, la consecución del equipo caleño del título del fútbol colombiano, luego de vencer en el último partido del torneo 1-0 a Atlético Nacional en Medellín. A pesar del logro, De la Pava se retira del cuadro campeón.

"Estoy contento porque los muchachos expresaron la idea que plasmamos y lo entregaron todo dentro del campo para alcanzar el título. Este equipo siempre que tuvo la posibilidad de hacer sus cosas, sacó a relucir su jerarquía y la calidad de su juego colectivo. Por eso hoy es el campeón", afirmó el técnico después del compromiso.

"Mi campaña con el equipo ha sido muy buena. Tres estrellas seguidas y el título de Merconorte me parecen que no han sido gratuitos. Los campeonatos se logran con esfuerzo, trabajo y orden. Y este grupo ha tenido todas esas características", señalo De la Pava, quien confirmó que sale del equipo campeón, después de lograr su tercer campeonato consecutivo.

"Lo tengo claro desde hace un mes, en el cual le manifesté a los directivos mi retiro. Independientemente de lo que pasó, la decisión ya está tomada. Ahora quiero otras oportunidades para mejorar, progresar, conocer y captar más ideas, porque el fútbol día tras día evoluciona", conceptuó De la Pava.
SÍGUENOS EN:
Google News