La primera opción de "Bolillo" Gómez es Ecuador

Miércoles, 28 / Ago / 2002
 
Colombia.com
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga aseguró que la selección ecuatoriana es la primera opción del director técnico colombiano Hernán Dario Gómez para dirigir.

Chiriboga calificó de "fuera de la realidad" la afirmación de un portavoz de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que señala que "El Bolillo" se habría comprometido a dirigir la selección de ese país.

"No nos inquieta la noticia dada por los peruanos porque la primera opción para Gómez es Ecuador y para los ecuatorianos es Hernán Gómez", aseguró Chiriboga a los periodistas.

Explicó que Gómez está en un proceso de descanso y que antes de irse aseguró que al fútbol se "vuelve sin presiones", por lo que está seguro que retornará a Ecuador.

Chiriboga dijo que la información del portavoz de la FPF "en lugar de inquietarme me han indignado un poco".

Gómez dirigió a Ecuador en el pasado Mundial de Corea del Sur y Japón, el primero en el que ha participado la selección de este país andino.

"El Bolillo" ha estado presente en cuatro Mundiales, en los que debutó como ayudante de su compatriota Francisco Maturana en el banquillo de Colombia en Italia´90.
SÍGUENOS EN:
Google News