Asprilla recibe permiso para jugar en Inglaterra

Miércoles, 28 / Ago / 2002
 
Colombia.com
El delantero colombiano, Faustino Asprilla, recibió este miércoles el permiso de trabajo que le permite jugar con el Darlintong de la cuarta división del fúbtol inglés. Asprilla firmará su contrato con el club en las próximas horas.

Las autoridades habían negado en primera instancia el permiso, pero el directivos del club presentaron una apelación que fue aceptada por las autoridades que de inmediato le dieron el permiso para jugar al tulueño.

Asprilla jugó dos temporadas en el Newcastle inglés y es muy amigo del presidente del Darling George Reynolds.

El club dijo en su página de internet que "se complace en anunciar que la junta de apelaciones se pronunció a favor de conceder un permiso laboral al Tino Asprilla". "La Liga de Fútbol también aprobó" la incorporación del colombiano, agregó.

"Tino firmará con Darlington esta semana", indicó el club.

Asprilla se desvinculó del último equipo en el que militó, Atlético Nacional, y estaba sin club. Reynolds dijo que se sentía "por las nubes" al confirmarse que podrá contar con Asprilla.

"Nos cuesta un dineral. Los jugadores como él no son baratos. Pero es un jugador que da espectáculo y que todavía tiene cuerda para otros dos o tres años. Está en muy buena condición física", manifestó.
SÍGUENOS EN:
Google News