Grandes figuras estarían en homenaje al "Pibe" Valderrama

Jueves, 29 / Ago / 2002
 
Colombia.com
Pelé y Diego Maradona forman parte de la lista de invitados a un homenaje por parte de la alcaldía de Santa Marta al futbolista internacional Carlos Valderrama, que esta programado para el próximo mes de noviembre.

Además de los grandes astros del fútbol mundial, a la ceremonia asistirán ex > compañeros de Valderrama en la selección nacional, como Bernardo Redín, Leonel Alvarez y René Higuita, así como los presidentes de todos los
clubes profesionales de Colombia y representantes de la rama aficionada.

En el homenaje se efectuará la instalación de un monumento de 7 metros de alto en la plazoleta del estadio Eduardo Santos.

Tras conocer la organización de este homenaje, Valderrama que actualmente milita en el Colorado Rapids de Estados Unidos, se mostró muy emocionado al asegurar que "es algo gratificante".

El Pibe conversó con el alcalde de Santa Marta, su ciudad natal, Hugo Gneco, a quien le comentó que solo hasta el 30 de octubre terminan sus compromisos con la Major League Soccer de Estados Unidos, pero comprometió su palabra para presidir el acto siempre y cuando sea en noviembre.
SÍGUENOS EN:
Google News