Hernán Gómez descartó a Colombia, seguirá en Ecuador

Miércoles, 04 / Sep / 2002
 
Colombia.com
El técnico colombiano Hernán Dario Gómez confirmó que continuará al frente de la selección de Ecuador con miras al mundial de Alemania 2006, descartando su llegada al combinado nacional de Colombia. "Bolillo" arreglará su contrató la próxima semana con la ecuatoriana de fútbol.

Gómez indicó que había decidido continuar con Ecuador, aunque reconoció que le hubiera gustado dirigir al combinado de Colombia.

"Sí, esta claro que yo venía hablando con los dirigentes de Ecuador porque ellos tenían la primera prioridad", dijo Gómez al confirmar su decisión de continuar vinculado al seleccionado ecuatoriano.

Explicó que en la tarde del martes habló por teléfono con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quien lo había llamado desde Guayaquil.

"Ya llegamos a un acuerdo", afirmó ´Bolillo´ y aseguró que "está muy contento con la decisión de regresar a Ecuador la semana entrante" para asumir el plan de preparación del combinado que estuvo en el pasado Mundial de Corea del Sur y Japón-2002.

Mientras tanto, Chiriboga dijo en una rueda de prensa realizada en Guayaquil, que ´Bolillo´ estará en Ecuador el próximo martes 11 y aunque admitió que se espera que continue, no ratificó las palabras del técnico.

Chiriboga explicó que ese día Gómez, quien clasificó por primera vez en la historia a la selección de Ecuador para el Mundial de Japón y Corea del Sur, dirá su última palabra.

El directivo ecuatoriano reveló que luego de una reunión del directorio de la FEF, se decidió dar plazo hasta el próximo domingo a Gómez para que entregue su decisión.

"Si no lo hace la FEF a partir del lunes próximo buscará otras opciones para dirigir la selección", concluyó.
SÍGUENOS EN:
Google News