Pachuca con Calero y Chitiva jugará la final de la Copa Concacaf

Martes, 17 / Sep / 2002
 
Colombia.com
El Pachuca, equipo en donde juegan los colombianos Miguel Calero y Andrés Chitiva, disputará este miércoles en la capital mexicana el título de la Copa de Campeones de la Confederación de Fútbol (CONCACAF) ante el Morelia, en lo que será la primera final entre dos equipos mexicanos en 40 años de historia del torneo.

La final del torneo regional se jugará en el estadio Azul de la capital mexicana a un sólo partido, en lugar de los dos pactados originalmente, por un acuerdo de los clubes mexicanos respaldado por la Concacaf.

El vencedor de la final entre los `Monarcas` del Morelia y los `Tuzos` del Pachuca, obtendrá su primer título regional en su historia y al mismo tiempo le dará al fútbol mexicano el campeonato 20 en este tipo de competiciones.

El Pachuca, que recientemente viajó a España para enfrentarse con el Osasuna en un amistoso, ha tenido un mal torneo mexicano y es penúltimo entre los 20 equipos, con una marca de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

El equipo que dirige el mexicano Alfredo Tena tiene como figuras a los colombianos Andrés Chitiva y Miguel Calero, su portero que en este torneo anotó un gol de cabeza, al venezolano Juan Arango, al hondureño Milton Núñez y al argentino Walter Silvani.
SÍGUENOS EN:
Google News