Convocada selección hondureña para partido ante Colombia

Martes, 15 / Oct / 2002
 
Colombia.com
Con siete jugadores que militan en el exterior fue convocada este martes la nómina de la selección de Honduras, por el entrenador José de la Paz Herrera, que el próximo 20 de noviembre enfrentará en partido amistoso a su similar de Colombia.

Los jugadores convocados que militan en el exterior son Julio de León, Samuel Caballero y David Suazo, del Reggina, el Udinese y el Cagliari, respectivamente, todos de Italia; Amado Guevara y Nimrod Medina, ambos del Saprissa de Costa Rica; Milton "Tyson" Núñez, del Pachuca de México, y Elvis Turcios, del Defensor Sporting de Uruguay.

La selección hondureña empezará a trabajar el 4 de noviembre y los nombres de los jugadores llamados que militan en el fútbol local se conocerán en los próximos días.

El partido contra Colombia se disputará el 20 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Honduras arrancará con el encuentro frente a Colombia su preparación para la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que se disputará en Panamá en febrero de 2003.
SÍGUENOS EN:
Google News