Honduras convocó siete ‘extranjeros’ para amistoso contra Colombia

Viernes, 18 / Oct / 2002
 
Colombia.com
La Selección de Honduras se empieza a preparar para su compromiso contra Colombia el próximo 20 de noviembre. La Selección centroamericana comenzará trabajos el 4 de noviembre.

Es por esto, que ya han sido convocados siete jugadores que se desempeñan en el extranjero para enfrentar el amisto. Ellos son: Julio de León, Samuel Caballero y David Suazo, del Reggina, el Udinese y el Cagliari, respectivamente, todos de Italia; Amado Guevara y Nimrod Medina, ambos del Saprissa de Costa Rica; Milton ‘Tyson’ Núñez, del Pachuca de México, y Elvis Turcios, del Defensor Sporting de Uruguay.

El partido contra Colombia se disputará el 20 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La selección hondureña empezará a trabajar el 4 de noviembre próximo. Honduras arrancará con el encuentro frente a Colombia su preparación para la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se disputará en Panamá en febrero de 2003.

La Copa de la UNCAF será clasificatoria para la Copa de Oro de la Confederación de Fútbol, a celebrarse en junio del próximo año en Estados Unidos.

La selección hondureña también jugará un amistoso contra al Bayer Leverkusen de Alemania, el 8 de enero de 2003 en Miami (E.U.), según el portavoz de la Fenafuth.
SÍGUENOS EN:
Google News