Deportes • JUN 4 / 2026
Maturana critica a Johnnier Montaño
Martes, 21 / Ene / 2003

"Resulta reprochable desde todo punto de vista la actitud de Johnnier Montaño, un chico tan joven y que tiene las suficientes condiciones para agarrar el mundo con las manos, pero que no sabe lo que está perdiendo por culpa de ese incomprensible comportamiento", dijo Maturana al Diario Deportivo.
Montaño, de 20 años y cuyos derechos deportivos pertenecen al Parma, debía presentarse en el Piacenza tras las festividades navideñas del 2002, pero el jugador no viajó y se quedó en Cali alegando motivos personales.
Maturana advirtió que "no es la primera vez que se esconde para ir" y se preguntó "¿cuántos quisieran tener las oportunidades que él ha tenido?".
"Sin necesidad de responder al interrogante, queda claro que muy pocos pueden hacer realidad el sueño de jugar en el Calcio, la liga más prestigiosa del mundo, pero por lo demostrado, Montaño parece no saber dónde está", sentenció Maturana.
Montaño, de 20 años, jugó cedido en préstamo durante la temporada 2001-2002 en el Verona italiano, con el cual también tuvo inconvenientes al no presentarse a las prácticas tras el receso en la Liga por el cambio de año.
El colombiano se hizo famoso en el concierto internacional al actuar con tan sólo 16 años en la Copa América de Paraguay-99, donde anotó un gol.
+ Artículos
Deportes • JUN 3 / 2026
Se viene el GP de Mónaco: Hora y dónde verlo en Colombia
Deportes • JUN 2 / 2026
¿Habrá colombianos? Se viene un ‘mini’ Tour de Francia
Deportes • JUN 1 / 2026
23 años de la victoria de Montoya en Mónaco, ante ‘Schumi’
Deportes • MAY 31 / 2026
¿Qué sigue para los colombianos tras la finalización del Giro de Italia?
Deportes • MAY 31 / 2026