Maturana visitó a Iván Córdoba en sede del Inter

Martes, 28 / Ene / 2003
 
Colombia.com
El técnico de la selección Colombia de mayores, Francisco Maturana, visitó el miércoles el Centro Deportivo "Angelo Moratti" de Appiano Gentile y asistió al entrenamiento de la primera plantilla del Inter de Milán, equipo en el que milita el central colombiao Iván Ramiro Córdoba.

Maturana inició la pasada semana un periplo de dieciséis días por Europa con el fin de hablar y ver a los internacionales colombianos que se encuentran jugando en Portugal (Alexander Viveros), España (Harold Lozano), Francia (Mario Alberto Yepes), Italia (Iván Ramiro Córdoba y Gonzalo Martínez), Alemania (Brahman Sinisterra), Inglaterra (Juan Pablo Angel) y Turquía (Oscar Córdoba, Farid Mondragón).

Además, Maturana aprovecha su viaje para dialogar con los respectivos clubes y solicitar su disposición ante la próxima convocatoria que tiene previsto dar a primeros del próximo febrero.

En esta gira europa, que ya está tocando a su fin, hoy le tocó el turno al Inter de Milán, donde Maturana asistió al entrenamiento del equipo dirigido por el técnico argentino Héctor Raúl Cúper.

Maturana, además de con Cúper, ha dialogado con directivos interistas, como el director general Massimo Moretti, y con su defensa internacional Iván Ramiro Córdoba, titular indiscutible del equipo milanés y de la selección colombiana.
SÍGUENOS EN:
Google News