Fedefútbol confirmó amistosos de las selecciones

Miércoles, 05 / Feb / 2003
 
Colombia.com
En el primer comité ejcutivo del año la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, ratificó las fechas de varios partidos amistosos que jugará la selección Colombia en sus diferentes categorías. Estos compromisos serían ante rivales como Ecuador, Paraguay, Perú, México, Panamá, Corea y Estados Unidos.

En la reunión se analizaron las invitaciones y posibles rivales, de acuerdo a los compromisos de las selecciones nacionales.

La sub´17, que dirige Eduardo Lara, y que se prepara para el Suramericano de Bolivia, jugará un cuadrangular internacional en Barranquilla, entre el 11 y el 16 de marzo, contra Ecuador, Paraguay y Perú.

La Sub´23, equipo que dirige Jaime De La Pava, jugará el 16 de abril en México frente a la selección pre-olímpica de ese país, y el 29 del mismo mes, lo hará ante Panamá.

La sub´20, que disputará el Mundial de Emiratos Arabes, definió un partido el próximo 26 de febrero ante Estados Unidos y dejó la posibilidad de medirse también con Panamá el 14 de marzo.

Finalmente la selección de mayores, que se prepara para la Copa Confederaciones, la Copa de Oro, y las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006, confirmó el partido del 29 de marzo ante Corea en Seul, quedando dos partidos pendientes para junio, con rivales aún por definir.

Esta selección enfrentará el próximo 12 de febrero a México en Phoenix, Estados Unidos.
SÍGUENOS EN:
Google News