Landázuri y Rivas tienen todo en orden

Lunes, 03 / Mar / 2003
 
Colombia.com
Según lo confirma en su página de internet la Federación Colombiana de Fútbol, los jugadores Avimileth Rivas y Héctor Landázuri están habilitados para jugar con Colombia el mundial sub-20 de Emiratos Árabes Unidos.

Esto lo confirma la fedefútbol a raíz de la publicación de un artículo en el semanario Nuevo Estadio, el cual afirma que los juugadores podrían haber adulterado sus documentos para poder jugar con la selección.

"Según el registro No. 024511 de la notaría Octava de Cali, Landázuri nació el 20 de agosto de 1983 en Cali. Así se corrobora en la tarjeta de identidad expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil y, por lo tanto, figura en la ficha única nacional de la Difútbol como perteneciente al club Boca Juniors de Cali.
Rivas, por su parte, presenta el registro No. 22883 de la Notaría Diecinueve del Circuito de Cali en el cual consta que nació el 17 de octubre de 1984. Igualmente, tiene la tarjeta de identidad de la Registraduría Nacional del Estado Civil. En su ficha única nacional, figuran las transferencias del Boca Juniors de Cali al Deportes Quindío, luego a Los Millonarios y finalmente al Atlético Nacional", afirma el comunicado de la federación.

De esta forma, la federación acaba con la polémica y ratifica que los jugadores pueden estar con la selección en el mundial.
SÍGUENOS EN:
Google News