La Sub-17 se concentra para torneo internacional en Venezuela

Martes, 01 / Jul / 2003
 
Colombia.com
La selección Colombia Sub-17, que jugará el Mundial de Finlandia en agosto próximo, se concentrará este miércoles en Cali con miras a su participación en la Copa Simón Bolívar de Caracas, Venezuela. El torneo lo disputarán Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia del 19 al 24 de este mes en la capital venezolana.

El cuadro nacional dirigido por Eduardo Lara adelantará su preparación en Cali para el torneo en el vecino país y el certemen mundialista.

"Es un torneo interesante, que nos va a servir para ir dándole fútbol al equipo. Vamos a probar algunos jugadores pensando en integrarlos a la base que jugó el Sudamericano y así formar un grupo fuerte de cara al Mundial", declaró Lara.

El Mundial Sub-17 de Finlandia, a celebrarse en las ciudades de Helsinki, Turku, Tampere y Lahti, reunirá a 16 selecciones nacionales del 13 al 30 de agosto. Colombia está sembrada en el Grupo A con el combinado local, México y China.

La nómina de 22 jugadores convocados para la Copa Simón Bolívar es la siguiente:

Cuidavallas: Libis Arenas (Envigado) y Carlos Abella (Huila).

Defensores: Cristian Zapata (Deportivo Cali), Harrison Morales (Boca Juniors, Colombia), Juan Carlos Morales, Mario Vásquez (Independiente Medellín), Víctor Vargas (Junior), Pablo Armero (América).

Mediocampistas: Víctor Palacio (Junior), Freddy Guarín (Huila), Sebastián Botero, Héctor Serna (Independiente Medellín), Edwin Móvil (Once Caldas), Harrison Otálvaro (América), Anthony Tapia (Deportivo Cali), Antonio Bolaño (Atlético Nacional), Sebastián Hernández (Florida Soccer, Colombia) y Alberto Bolívar (Envigado).

Delanteros: Radamel Falcao García (River Plate, Argentina), Juan Gilberto Núñez (Boca Juniors, Colombia), Carlos Hidalgo (Pasto), Gustavo Ramos (América).
SÍGUENOS EN:
Google News