España-Portugal y Brasil-Estados Unidos completan los cuartos

Miércoles, 20 / Ago / 2003
 
Colombia.com
España-Portugal y Brasil-Estados Unidos serán los últimos dos partidos de cuartos de final de la Eurocopa sub’17 que se disputan en Finlandia tras acabar hoy la tercera y última jornada de los grupos C y D.

Colombia-Costa Rico y Argentina-México, que lograron su clasificación el martes, completan los cuartos de final del torneo, que se disputarán los días 23 y 24 de este mes.

España logró la clasificación antes de jugar su partido por la derrota Sierra Leona (2-3) ante Corea, y hoy derrotó a Estados Unidos por 2-0 para conseguir la primera plaza del grupo D, mientras que la selección norteamericana se clasifica como segunda de grupo.

España se adelantó pronto en el marcador, gracias a un gol del Jurado en el minuto 10. El combinado nacional consiguió mantener y aumentar su renta en el segundo tiempo pese a que contó con un jugador menos por la expulsión de Silva al borde del descanso.

Portugal y Camerún disputaron el encuentro más espectacular del campeonato que terminó 5-5. El equipo luso, que con una victoria hubiera logrado el primer puesto de grupo, consiguió una renta que parecía definitiva ya que llegó a ir dominando por 5-0. Pero a partir del minuto 62 comenzó la remontada de los africanos, que consiguieron empatar el encuentro y meter el miedo en el cuerpo a los portugueses.

Brasil se alzó con la primera posición de grupo gracias al empate de los lusos y a que los brasileños vencieron a Yemen por 3-0. Fue un partido sin dificultades para la ’canarinha’, que nunca fue inquietada por los yemeníes.
SÍGUENOS EN:
Google News