Eduardo Lara estará presente en el partido Brasil- EEUU

Sábado, 23 / Ago / 2003
 
Colombia.com
El técnico nacional del seleccionado sub 17, Eduardo Lara, estará de espia en el estadio de Turku para ver el encuentro entre Brasil y Estados Unidos que dará un cupo para la semifinal y de donde saldrá el rival de Colombia.

Lara, quien se ha mostrado muy centrado en los comentarios hacia sus dirigidos, dejó ver gran parte de la alegría por el logro obtenido. "Es la primera vez que un equipo nacional entra a unas semifinales en un mundial y eso es un motivo de orgullo" apuntó el estratega.

En un vestuario lleno de alegrías y emociones, el técnico nacional dejó claro que fue un encuentro muy cerrado digno de un mundial. "Los primeros 45 minutos fueron complicados", afirmó y agregó que "Quiero destacar y reconocer la actitud de estos muchachos. Además, tuvieron la frialdad para definir el partido, especialmente Hárrison Otálvaro en la jugada del segundo gol, que fue definitivo”, apuntó Lara.

Sobre su próximo rival, Lara dijo que no tiene ninguna predilección especial por Brasil o Estados Unidos, y que sea cual sea el que tenga que enfrentar será difícil. "Respetaremos al que nos toque, como hemos respetado a todos nuestros rivales. A Brasil lo conocemos bien, pues ya nos hemos enfrentado con ellos en el Suramericano de Bolivia", recordó.

Lara confirmó que viajará a ver, el tercer partido de los cuartos de final y 27 del mundial, entre Brasil y Estados Unidos para sacar importantes concluciones en lo que será el juego por la semifinal el próximo miércoles, a las 9am de Colombia.
SÍGUENOS EN:
Google News