Brasil, último escollo antes de la final para Colombia

Martes, 26 / Ago / 2003
 
Colombia.com
La selección de Colombia, motivada por su gran actuación en los compromisos anteriores, buscará este miércoles avanzar a la final del Mundial Sub-17 de Finlandia, cuando enfrente a Brasil, en el primer partido semifinal del campeonato. !SIGA ESTE PARTIDO AQUI¡

Los dirigidos por Eduardo Lara tratarán de repetir la victoria 1-0 en el campeonato sudamericano de Bolivia, en donde con anotación de Freddy Guarín le quitaron a los brasileños un invicto de 33 partidos a nivel continental.

Para este vital compromiso, Colombia presentará una modificación en su nómina inicialista y será el regreso del defensa Cristian Zapata en lugar del volante Sebastián Hernández.

Los colombianos tendrán nuevamente a Carlos Hidalgo y Harrison Otálvaro como los puntales para vencer la valla del portero Bruno, acompañados por los remates de media distancia del volante Freddy Guarín.

Colombia no quiere dejar pasar la oportunidad de colarse en la final de un Mundial y para eso tiene claro que deberán estar muy acertados en defensa para aprovechar después las oportunidades que tengan en ataque.

Por su parte, La canarinha ha demostrado a lo largo del campeonato ser una de las más firmes candidatas al título con un juego vertical, rápido en ataque y contundente en defensa, en la que el lateral derecho Leo se dejará ver dentro de poco con la absoluta.

En la punta de ataque Abuda y Evandro, máximo goleador del campeonato, son todo un quebradero de cabeza para las defensas rivales, y junto al centrocampista Jonathan son las bazas ofensivas más importantes de Brasil.

El partido se disputará en el estadio Ratina de Tampere a partir de las nueve de la mañana hora colombiana.

PROBABLES FORMACIONES:

Colombia: Arenas; Vargas, Morales, Harrinson, Armero; Hernández, Ramos, Guarin, Bolivar; Hidalgo, Otalvaro. DT Eduardo Lara.

Brasil: Bruno; Leo, Joao, Leonardo, Junior; Sandro, Jonathan, Arouca, Ederson; Evandro y Abuda. DT. Paqueta

Arbitro: Estadio: Ratina Stadio.
SÍGUENOS EN:
Google News