Pachón y Montaño los mejores de Colombia

Viernes, 12 / Dic / 2003
 
Colombia.com
Colombia ganó 1-0 a Emiratos Arabes Unidos y clasificó a las semifinales del mundial juvenil de fútbol. Acá les mostramos un análisis de cada jugador en Colombia. Pablo Pachón y Victor Hugo Montaño los mejores.

Selección Colombia

Héctor Landazuri:No tuvo mucho trabajo en el partido. Recibió el primer remate contra su arco al minuto 35 de la primera parte. Seguro. 6 puntos.

Yulián Anchico:Primer tiempo se proyectó y colaboró en acciones ofensivas. Cuando tuvo que poner puso y se tiró al piso para recuperar balones. 6 puntos.

José Julián de la Cuesta:Seguro arriba. Anticipó en los cierres. 7 puntos.

Pablo Pachón:El mejor de Colombia en el partido. Sobrio, seguro. Quitó un balón, tras anticiparle a su contrario, y metió el balón de 35 metros para que Montaño pudiera anotar. 7.5 puntos.

César Faucett:Se proyectó poco. Prefirió los rechazos fuertes y largos al toque corto y preciso. 5 puntos.

Avimiled Rivas:Es un jugador todo terreno. Posee gran capacidad de recuperación y con remates largos y precisos es el encargado de darle dinámica al equipo nacional. 7 puntos.

Abel Aguilar:Está en todos lados. Recupera y quita con notable precisión. 6 puntos.

Jaime Castrillón:Colaboró en ataque porque tiene condiciones para hacerlo. Fue reemplazado por Arizala. 5 puntos.

Víctor Hugo Montaño:Hizo el gol y parece haberse conectado con el funcionamiento del equipo. Es quien habla en el campo y quien más arriesga a la hora de patear al arco. 7 puntos. Fue reemplazado por Guarín.

Magnelli Tórrez:Flojo. Su rendimiento no estuvo acorde con el de sus compañeros. Jugó 45 minutos. 4 puntos.

Edixon Perea:Corrió todos los balones. No pudo marcar, pero tuvo un par de oportunidades. 5 puntos.

Erwin Carrillo: Mostró en la segunda parte que tiene el arco en la cabeza. Patea seguido y aguanta la marca. 6 puntos.

Javier Arizala:Jugó siete minutos.

Freddy Guarín: Reemplazó a Montaño y jugó dos minutos. Este es el segundo mundial que juega. Estuvo en Finlandia sub 17 y en este de Emiratos Árabes Unidos.

Colombia jugará contra España a partir de las 12 del día hora colombiana. El onceno español superó 2-1 con gol de oro a Canadá.
SÍGUENOS EN:
Google News