Colombia con tres dudas para el partido ante España

Viernes, 12 / Dic / 2003
 
Colombia.com
El volante Macnelly Torres y los delanteros Edixon Perea y Erwin Carrillo finalizaron con molestias el partido por cuartos de final del Mundial Sub-20 contra Emiratos Arabes Unidos, que terminó con victoria por 1-0, y son dudas, sobre todo el primero, para el juego por la semifinal del lunes contra España.

Macnelly Torres es el que más dudas presenta, debido a una molestia en la pantorrilla y el tobillo derechos, lo que le impidió jugar el segundo tiempo, y fue sustituido por Erwin Carrillo.

"Está difícil su participación. Tiene un traumatismo en el tobillo y hay que ver cómo se recupera tanto orgánica como físicamente", afirmó el técnico Reinaldo Rueda, aunque luego, miembros de la delegación colombiana se mostraron más optimistas, hablando de una "contusión".

Por su parte, el delantero Edixon Perea, que jugó todo el partido contra Emiratos Arabes Unidos, tiene un golpe en el tobillo izquierdo, y Erwin Carrillo, que entró en el segundo tiempo, acabó con un golpe en el tobillo derecho.

La mayor duda para el partido contra España será Macnelly Torres, mientras que Carrillo y Perea, deberían recuperarse a tiempo.

Carrillo, que fue titular en los primeros partidos de Colombia en el Mundial Sub-20, volvería a ser titular contra España si no se recuperase Macnelly Torres, que le había quitado su plaza en los últimos encuentros.
SÍGUENOS EN:
Google News