Colombia recuperó a sus lesionados y repetirá equipo contra España

Sábado, 13 / Dic / 2003
 
Colombia.com
La selección colombiana recuperará sin problemas a sus jugadores que salieron levemente golpeados del partido contra Emiratos Arabes Unidos y repetirá la nómina para enfrentar a España en semifinales del Mundial Sub-20 de fútbol, el lunes en Dubai, según informó el reporte médico del equipo nacional.

Los centrocampistas Macnelly Torres, Jaime Castrillón, Avimiled Rivas y el delantero Edixon Perea acabaron un tanto golpeados tras el encuentro contra los emiratíes y se dudaba de su participación contra España, sobre todo en el caso del primero.

"Macnelly Torres es el jugador que muestra una evolución mucho más lenta que los otros tres pero creemos que con el tiempo que se tiene hasta el lunes, los jugadores van a estar en una muy buena condición", afirmó el preparafor físico, Eduardo Velasco.

"Torres tenía un trauma en uno de sus maleolos de su pierna derecha, Edixon Perea un trauma en el talón de Aquiles y Avimiled Rivas una pequeña molestia en el cuádriceps de su pierna derecha, pero consideramos que con el tiempo que tenemos no habrá problemas", agregó.

Por su parte, el técnico colombiano, Reinaldo Rueda, confirmó que contra España repetirá el mismo equipo que alineó en los tres últimos partidos, frente a Inglaterra, Irlanda y Emiratos Arabes Unidos siempre que no haya complicaciones de última hora con los lesionados.

El once colombiano estará formado entonces por Héctor Landázuri; José de la Cuesta, Pablo Pachón, César Fawcet; Macnelly Torres, Víctor Montaño, Abel Aguilar, Yulián Anchico, Jaime Castrillón, Avimiled Rivas; Edixon Perea.

En los dos primeros partidos, contra Egipto y Japón, Colombia jugó con el mismo equipo, con la excepción de Macnelly Torres, cuya plaza en esos duelos estuvo cubierta por Erwin Carrillo.
SÍGUENOS EN:
Google News