Colombia enfrentará a Argentina sin su mejor jugador

Martes, 16 / Dic / 2003
 
Colombia.com
El partido del próximo viernes entre Colombia y Argentina, por la medella de bronce del campeonato mundial juvenil de Emiratos Arabes Unidos, no contará con las principales figures de ambos seleccionados. En Colombia no estará Víctor Montaño, mientras que Argentina no podrá contar con Javier Mascherano.

Montaño, máximo goleador de su equipo con dos tantos (frente a Irlanda en octavos de final y contra Emiratos Arabes Unidos en cuartos), no podrá estar el partido por la tercera plaza al acumular su segunda tarjeta amarilla en le juego semifinal ante España.

Por su parte, Argentino no contará con el centrocampista Mascherano, autor del tanto que significó el empate en cuartos de final contra Estados Unidos, que dio paso a la prolongación victoriosa de los albicelestes (2-1), Argentina tampoco podrá contar con Mauricio Romero, defensa de Lanús, que también recibió una segunda tarjeta amarilla contra Brasil en semifinales (2-1).

El suspendido Mascherano tras la derrota en semifinales viajó inmediatamente hacia Argentina para sumarse al plantel de River Plate, que define la Copa Sudamericana en casa del Cienciano de Cusco, después de que igualaron 3-3 en el duelo de ida disputado en Buenos Aires.

Mauricio Romero es el jugador que más minutos ha jugado en el seleccionado argentino en este Mundial (570), delante de Fernando Cavenaghi y el propio Mascherano.
SÍGUENOS EN:
Google News