El "ciclón" no sopló en Santa Marta

Domingo, 08 / Feb / 2004
 
Colombia.com
En un partido con pocas emociones, Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga igualaron a cero goles, en partido de la primera jornada del torneo apertura 2004, en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta.

Durante los noventa minutos ambos equipo se vieron muy duros, por la pretemporada, y lejos de un buen nivel, pues la falta de ritmo se notó en los jugadores de uno y otro equipo.

Los dirigidos por Eduardo Retat, quien fue expulsado por reclamar una pena máxima de Parra sobre Trujillo a los 20 minutos del primer tiempo, tuvieron pocas oportunidades de gol en el arco canario. La más clara fue un remate de José Herrera que se fue desviado por poco ante la estirada del portero Daniel Vélez.

Por su parte, Bucaramanga hizo poco po acercarse al arco de Mejía mostrando un fútbol defensivo y con poca ambición de ganar. Los refuerzos canario poco aportaron.

Este empate deja a ambos clubes con un punto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Unión enfrentará a Tuluá y Bucaramanga jugará contra Envigado.
SÍGUENOS EN:
Google News