Poco fútbol en el clásico del eje cafetero

Domingo, 08 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Un partido carectizado por la pierna fuerte y con equipos lejos d eun buen nivle fue el disputaron este domingo Deportivo Pereira y Once Caldas, por la primera jornada del torneo apertura. El árbitro Wilmer Roldán fue la figura por su pésima labor.

En la primera parte, tanto Pereira como Caldas mostraron pocas intenciones de llegar a la arco contrario y esto favoreció la labor de los defensas que fueron superiores a los delanteros.

El juez le mostró la tarjeta amarilla a Germán Casas, Arnold Palacios y Eddier Londoño por el cuadro local, y Arnulfo Valentierra y Johnathan Fabbro por el Once Caldas.

Para la parte complementaria, el cuadro matecaña salió con otra actitu y esto se vio reflejado en las opciones de gol pues al minuto 5, el goleador Milton Rodríguez remató suave un gran pase de Londoño, lo que permitió que Henao atajara el balón sin problemas.

Al minuto 16, luego de un veloz contragolpe Once Caldas abiró el marcador. Valentierra le lanz un pase profundo a Moreno, quien centró el balón al área y este fue rematado por Herly Alcázar para el 1-0.

Pereira reaccionó y de la mano de Arley Betancur se fue con todo en busca de la igualdad. Precisamente, al minuto 25 un pase de Betancur fue centrado por Londoño y el punto penal Milton Rodríguez remata para colocar el 1-1 en el marcador.

Los jugadores de cuadro blanco reclamaron fuera de lugar en la acción pero árbitro hizo caso omiso de los mismos.

Sobre el finl del partido, Pereira casi se lleva la victoria con remates de Benalcpazar, se estrelló en el horizontal, y una "palomita" de Rodríguez que pasó cerca del vertical izquierdo de Henao.

Este empate de a ambos equipos con un punto en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, Caldas enfrentará a Tolima y Pereira lo hará ante Huila.
SÍGUENOS EN:
Google News