Al Cali la naranja le salió agria

Domingo, 08 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Deportivo Cali, máximo favorito al título del torneo apertura, tuvo este domingo un regular estreno al igualar a un gol ante Envigado, en compromiso realizado en el estadio Citará del municipio antioqueño de Jardín.

El arranque del partido fue parejo, pues ambos equipos además de alternarse el dominio de las acciones, también se alternaron la opciones de gol. Sin embargo, estas oportunidades no fueron bien capitalizadas por los atacantes.

A los 17 minutos, el cuadro vallecaucano se fue arriba en el marcador con anotación de Carlos Castillo, quien aprovechó la lentitud de la defensa envigadeña para derrotar al portero Serpa.

Con el marcador en contra, el cuadro naranja se fue con todo en busca del empate y estuvo cerca de lograrlo por intermedio de Néstor Álvarez pero sus remates fueron bien controlados por el arquero Breitner Castillo.

A los 41 minutos, Cali por intermedio de Alvaro Domínguez estuvo cerca de aumentar el marcador con un remate que se estrelló en el horizontal del arco envigadeño.

En la parte complementaria, Envigado salió dispuesto a lograr la igualdad y su trabajo tuvo recompensa a los 17 minutos cuando Néstor Alvarez derrotó a Castillo con un golpe de cabeza, luego d eun rebote tras un tiro libre.

Este empate dejó a ambos equipos con un punto en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, Cali enfrentará a América y Envigado jugará contra Bucaramanga.
SÍGUENOS EN:
Google News