Con el sello de Herrera, América goleó al Quindio

Domingo, 08 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Con dos goles del goleador Sergio Herrera y una gran actuación del juvenil Harrison Otálvaro, América de Cali goleó este domingo 4-0 al Deportes Quindio, en partido de la primera jornada del torneo apertura.

Los orientados por Alberto Suárez salieron desde el pitazo inicial a hacer valer su condición de local. Este dominio creó la primer opición de gol a los seis minutos por intermedio de Mauricio Romero con un remate desde fuera del área.

A los 26 minutos, América abrió la cuenta por intermedio de Sergio Herrera luego de capitalizar un rebote dado por el portero Oscar Galvis al no poder contralar un remate de Harrison Otálvaro.

Este gol le dio tranquilidad al América y en la segunda parte selló la goleada. A los 16, Otálvaro, gran figura del encuentro, convirtió su primer gol como profesional al rematar un pase de Romero.

Cinco minutos después Herrera marcó el segundo de su cuenta personal al rematar un centro de Otálvaro que antes había peinado Leonardo Fabio Moreno, quien sobre el final del partido marcó el cuarto tanto escarlata.

Ficha Técnica;

América:
Zapata; Romero, Asprilla, González, Bustos, Banguero, Navarro, Romero, Otálvaro, Encizo, Herrera.
Director Técnico: Alberto Suárez.

Quindío:
Galvis; Morales, Palacios, Mosquera, Mina, Rodríguez, Grajales, Hernández, Serrano, Agudelo, Lara.
Director Técnico: Walter Aristizábal.
SÍGUENOS EN:
Google News