Nacional arrancó con todo, goleó al Huila

Domingo, 08 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Mejor no pudo ser el debut de Atlético Nacional en el torneo apertura 2004. El cuadro verde aprovechó las debilidades del Atlético Huila y lo goleó 4-0 dejando claro que hay que contar con ellos para el título final.

Sin embargo, el cuadro opita tuvo la primera opción de gol cuando Ramiro Madrid por poco vence a Velásquez con un suave remate que se fue por encima del vertical.

Después de este susto, Nacional afinó su juego y a los 10 minutos abrió el marcador. Héctor Hurtado, tras un gran pase de Grisales, eludió al arquero Vargas y marcó el primero de la cuenta verdolaga.

Este gol dio tranquilidad a Nacional que por intermedio de Grisales aumentó el marcador cuando finalizaba la primera parte. "Totono" derrotó a Vargas con un remate cruzado luego de un centro de Marrugo.

En la parte complementaria, el cuadro verde con goles de Oswaldo Mackenzie selló la goleada y la primera victoria del año. El primero tanto del barranquillero fue a los 6 minutos la transformar una pena máxima luego de ser derribado en el área. El cuarto tanto verdolaga lo marcó Mackenzie a los 40 minutos con un bonito globo que superó la resistencia de Vargas.
SÍGUENOS EN:
Google News