Nacional, líder transitorio del torneo apertura

Domingo, 15 / Feb / 2004
 
Colombia.com
En al partido adelantado de la segunda jornada del torneo apertura, Atlético Nacional sacó un un valioso punto como visitante, pudieron ser tres, al empatar 1-1 con Santa Fe, con lo asumió en solitario el liderato del campeonato.

El empate bien pudo ser una victoria, pero Santa Fe, faltando tres minutos para finalizar el partido, consiguió igualar con gol de Carlos Vilarete, quien capitalizó de un poderoso zurdazo una pelota que estaba sin dueño.

Nacional se había adelantado tempranamente a través de Harold Viáfara, quien aprovechó un centro de su compañero Oswaldo Mackenzie, cuando apenas iban 3 minutos del partido.

Tras la paridad, Nacional suma cuatro puntos que le sirven para liderar la tabla de posiciones, en tanto que Santa Fe suma su primer punto que de todas maneras lo deja en la parta baja de la tabla.

La jornada se completa con los siguientes partidos: Cali-América, Bucaramanga-Envigado, Tuluá-Magdalena, Medellín-Millonarios, Caldas-Tolima, Huila-Pereira, Junior-Pasto y Quindío-Chicó.

Ficha Técnica:

Santa Fe:
Julio; López, Portocarrero, González, Delgado, Leal, González, Toja, Ramírez, Preciado, Vilarete.
Director Técnico: Julio Comesaña.

Nacional:
Velásquez, Calle, Mosquera, Viáfara, Aguilar, Ramírez, Marrugo, Grisales, Hurtado, Mackenzie, Edixon Perea.
Director Técnico: Juan José Pelaéz.
SÍGUENOS EN:
Google News