Junior prendió el carnaval en Barranquilla

Domingo, 15 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Atlético Junior prendió este domingo las festividades del carnaval de Barranquilla al derrotar 2-0 al Deportivo Pasto, en partido de la segunda jornada del torneo apertura 2004. Los rojiblancos ocupan los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Ante una escasa clientela en el estadio Metropolitano, los dirigidos por Jorge Luis Pinto mostraron una mejoría con respecto al partido de la fecha anterior ante Chicó. De la mano de Marquinho, Arzuaga y Henry, Junior buscó incesantemente el arco defendido por Williers Valencia, quine con el paso de tiempo se erigía como la figura del encuentro al salvar a su equipo ante remate de Arzuaga y Henry, especialmente.

Por su parte, el cuadro visitante jugando al contragolpe se acercó al marco del debutante uruguayo Caro pero sin mucho peligro.

La primera anotación del compromiso llegó a los 5 minutos de la parte complementaria cuando Lin Carlos Henry, tras un tiro de esquina, capitalizó un rebote en área y con un fuerte remata que dio un defensa pastuso derrotó a Valencia para el 1-0.

Con el marcador en contra, Pasto se fue en busca del empate, sin embargo nunca contó con una opción clara para igualar debido a la falta de definición de sus delanteros y a las atajadas de Caro.

Sobre el final del partido, minuto 46, Hayder Palacio aprovechó un buen centro de Marquinho y con un remate cruzado anotó el segundo tanto juniorista.

Esta victoria deja al Junior con cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras que Pasto se quedó con tres unidades. En la próxima jornada, Junior visitará a Nacional y Pasto recibirá la visita de Quindio.

Ficha Técnica:

Junior:
Caro, Palacio, Peñaloza, Zapata, Fawcett, Amaya, Machacón, Rolong, Cardozo, Arzuaga, Ballesteros, Henry.
Director Técnico: Jorge Luis Pinto.

Pasto:
Valencia; Flórez, Díaz, Upegui, Orejuela, Rueda, González, Enríquez, Cortés, Cabezas, Rodríguez, Vidal.
Director Técnico: Miguel Prince.
SÍGUENOS EN:
Google News