El duelo de campeones fue para el blanco

Domingo, 15 / Feb / 2004
 
Colombia.com
El partido entre los dos campeones de la temporada 2003 entre Once Caldas y Deportes Tolima fue para el cuadro blanco que se llevó al victoria 1-0. Caldas quedó listo para el debut en la Copa Libertadores.

El conjunto manizalita jugó el compromiso con una nómina alterna, pues el técnico Luis Fernando Montoya guardó algunos jugadores, como Sergio Galván y Arnulfo Valentierra, para el primer partido en la Copa Libertadores, el próximo jueves, ante Fénix de Uruguay.

El trámite del partido fue intenso pues ambos equipos salieron decidos a obtener el triunfo, pero las defensas fueron superiores a los delanteros de ambas escuadras. El Caldas estuvo cerca de abrir el marcador con remates de media distancia.

La única anotación del compromiso fue obra del volante Germán Casas quien con un fuerte remate de media distancia derrtó al portero Diego Gómez, quien se resbaló al tratar de rechazar el balón, a los 41 minutos del primer tiempo.

Tolima reacción pero los remates del paraguayo Fernández, Paso y Dinas fueron bien controlados por el portero Juan Carlos Henao.

Esta victoria deja al Caldas con cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientrs que Tolima se quedó con una unidades. En la próxima jornada, Caldas enfrentará a Millonarios y Tolima jugará contra Huila.

Fiche Técnica:

Once Caldas:
Henao; Hernández, Vanegas, Ortegón, Casierra, Csasa, Viáfara, Fabbro, Soto, Alcázar, Moreno.
Director Técnico: Luis Fernando Montoya.

Tolima:
Gómez; Ocampo, Cuenú, Dinas, García, Saams, Arce, Passo, Sánchez, Rivera, Velásquez, Fernández, Artigas.
Director Técnico: Luis García.

Árbitro: Fernando Panesso.
SÍGUENOS EN:
Google News