Tulúa se recuperó goleando al Unión

Domingo, 15 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Con una gran actuación de sus nuevos jugadores, Carlos Salazar y Leonardo Mina Polo, Tuluá se recuperó de la derrota en la jornada anterior para vencer este domingo 3- a Union Magdalena, en comprosmio de la segunda jornada del campeonato.

Preciasamente la pareja Salazar-Mina Polo fue la encargada de crear peligro en el arco defendido por el juvenil Tyrone Mejía. Estos constantes ataques dieron resultado, a los 10 minutos de la parte inicial, cuando Mina Polo derrotó a Mejía luego de un centro de Jackson Ibargüen.

El cuadro samario con más ganas que fútbol se fue en busca del empate y esto fue aprovechado por el cuadro local para contragolpear y así aumentar el marcador. A los 38 minutos, Robinson Muñoz consiguió el segundo tanto tulueño al vencer a Mejía con remate de media distanci que se metió por ángulo superior izquierod del arco samario.

En la parte complementaria, Unión salió decidido a descontar y logró su objetivo con anotación de Luis Zuleta, quien de pena máxima venció al portero Solís. El penal se dio por una mano en el área de Robinson Muñoz.


Sobre el final del juego, Tuluá dio cifras concretas al marcador con gol de la gran figura del partido, Carlos Salazar, quien con un remate de media distancia derrotó a Mejía para el 3-1.

Esta victoria le permite al Tuluá sumar sus primeros tres puntos y tomar un respiro en la tabla del descenso gracias a la derrota del Quindio, mientras que Unión ocupa los últimos lugares de la clasificación con un punto.

Ficha Técnica:

Tulúa:
Solís; Zuñiga, Hurtado, Muñoz, Reynolds, Rodríguez, Martínez, Vásquez, Salazár, Ibarguen, Mina.
Director Técnico: José Torres.

Magdalena:
Mejía; Muñoz, Alderete, Amador, Viveros, Valencia, Del Toro, Anaya, Zuleta, Herrera, Carrillo.
Director Técnico: Eduardo Retat.

Árbitro: Óscar Gutierrez.
SÍGUENOS EN:
Google News