Chicó ganó su primer partido en el fútbol colombiano

Domingo, 15 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Dándole vuelta al marcador, Chicó logró este domingo su primera victoria en la máxima categoría del fútbol colombiano al derrotar 2-1 al Quindio, rival directo del cuadro bogotano en la tabla del descenso.

En los primeros 45 mintuos, el cuadro de Eduardo Pimentel con un gran orden creó peligro en el arco de Oscar Gálvis, sobre todo con Luis Yañez su mejor jugador, mientras que a Quindio le faltó profunidad e ideas para llegar al arco de Navarrete.

Chicó pudo abrir el marcador con un cabezazo de Olave que terminó en gol, pero que fue anulado por falta previa del defensa.

En la segunda parte, el juego fue suspendido debido a un fuerte aguacero que cayó sobre el estadio Centenario de Armenia.

En el reinicio, Quindio se fue arriba en el marcador con anotación de Hernán Darío Cardona quien capitalizó uun rebote de un defensa capitalino para derrotar a Navarrete con un remate cruzado a los 11 minutos.

Dos minutos después, Chicó encontró la paridad con anotación de Luis Yáñez, quien sólo en el área derrotó Gálvis con un golpe de cabeza. Este gol le dio vida a Chicó que encontró el tanto de la victoria a los 32 minutos cuando Adelmo Vallecillas tomó un rebote en el área para convertir el 2-1.

Quindio pudo igualar el juego sobre el final del partido. El juez sancionó pena máxima por mano de Vallecilla, pero el remate de Juan Carlos Palacio fue atajado por Navarrete.

Esta fue la primera victoria del cuadro bogotano, mientras que Quindio se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Ficha Técnica:

Quindío:
Galvis; Herrera, Palacio, Mosquera, Mejía, Valencia, Álvarez, Aponzá, Agudelo, Serrano, Hernández, Lara, Cardona.
Director Técnico: Walter Ariztizábal.

Chicó:
Navarrte; Vallecilla, Caicedo, Olave, Lozada, Cortés, Castelblanco, Hernández, Yáñez, Guerrero, Rentería.
Director Técnico: Eduardo Pimentel.

Árbitro: Julio César Mesa.
SÍGUENOS EN:
Google News