Envigado le arrancó un punto al Bucaramanga

Domingo, 15 / Feb / 2004
 
Colombia.com
El cuadro antioqueño de Envigado logró este domingo un valioso punto en su visita al Bucaramanga, pues remontó un marcador adverso de dos goles y al final consiguió un empate a dos tantos.

Pese a dominar las acciones durante la gran parte del compromiso fue tna sólo al minuto 45 del primer tiempo cuando el Bucarmanga transformó ese dominio en el marcador con gol de Rodrigo Ruiz por la vía de la pena máxima.

En la parte complementaria, Bucarmanga salió con la intención de aumentar el marcador y a los 7 minutos logró este objetivo con anotación de Felipe Rivas con un fuerte remate que dejó sin chances a Serpa, luego de un pase largo de Quintero.

Cone sta ventaja, los canarios se relajaron y esto fue aprovechado por Envigado para igualar las acciones con anotaciones de Víctor Cortés y Néstor Álvarez. A los 17 minutos de la segunda parte, Cortés capitalizó una gran jugada de Juan Camilo Mejía para convertir el 2-1.

Tras este gol, el cuadro naranja se fue en busca del empate y lo consiguió con anotación de Néstor Alvarez a los 35 mintuos, El delantero aprovechó otra buena jugada de Mejí para colocar el 2-2 en el marcador.

Este fue el segundo empate de ambos equipos en el campeonato.

Ficha Técnica:

Bucaramanga:
Vélez; Ruiz, Mendoza, Parra, Preciado, Quintero, Vásquez, Valencia, Pinzón, cabarales, Rivas.
Director Técnico: Carlos Navarrete.

Envigado:
Serpa; Zea, Guapacha, Guzmán, Muñoz, Casañas, Guarín, Rúa, Mejía, Cortés, Álvarez.
Director Técnico: Hugo Castaño.

Árbitro: Jorge Sierra.
SÍGUENOS EN:
Google News