Agónica victoria del Medellín sobre Millonarios

Domingo, 15 / Feb / 2004
 
Colombia.com
En un partido de trámite regular, Deportivo Independiente Medellín derrotó este domingo por la mínima diferencia a Millonarios, en uno de los juegos más importantes de la segunda jornada del torneo apertura del fútbol colombiano.

Los primeros 45 minutos fueron un bostezo, pues a ambos equipos les faltó iniciativa y ganas para buscar el arco contrario. Este fue aprovechado por los defensas para superar a los delanteros.

Las mejores opciones de gol este tiempo las tuvo el cuadro rojo por intermedio de Jair Benítez, quien con remates de media distancia inquietó el arco de Burgues. Por su parte, Millonarios se acercaba con remates, sin ningún peligro, de González y Pérezlindo.

En la parte complementaria, Millonarios con una mejor actitud estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo Pérezlindo no supo aprovechar las cuatro oportunidades que tuvo para derrotar a Julián Mesa.

Por su parte, Medellín se acercaba al arco de Burgues pero sus jugadores fallaban las ocasiones a la hora de definir. Sobre el final del juego, minuto 42, Jorge Serna convirtió el único tanto del juego al rematar un centro de Noriega.

Esta victoria le permitió al Medellín llegar a cuatro puntos, mientras que los embajadores se quedaron con tres unidades.

Ficha Técnica:

Medellín:
Meza, Calle, López, Córdoba, Benítez, Castrillón, Pérez, Castillo, Morantes, Serna, Angulo, Noriega.
Director Técnico: Jaime Rodríguez.

Millonarios:
Burguez, Rodríguez, Viáfara, Aguilar, Rivas, Pérez, Sarmiento, Terríos, González, Hugo Sánchez, Pérezlindo.
Director Técnico: Norberto Peluffo.
SÍGUENOS EN:
Google News