Pasto hunde al Qundío

Domingo, 22 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Pasto le propinó al Deportes Quindío una nueva derrota (2-1) en la Copa Mustang I y lo dejó como colero del campeonato después de tres fechas. El equipo dirigido por Walter Aristizábal, no ha encontrado el camino y su situación ya es preocupante.

El partido tuvo un primer tiempo tedioso, muy disputado y sin muchas opciones de gol. Para el completo, los equipos lucieron más decididos, el Quindío se iría arriba a los 54 minutos con gol de Hernan Darío Cardona. Sin embargo, a partir de ese momento, todo fue para el local, la pelota, las llegadas al área rival y por supuesto, los goles. Los dirigidos por Miguel Augusto Prince, lograron la igualdad por medio de Jorge Vidal, quien aprovechó un rebote que dio el arquero del Qundío, “la Moña” Galvis, y anotó.

Con el correr de los minutos el Quindío se desfiguró y no volvió a encontrar el norte, el local se le vino encima y obtuvo el premio a su iniciativa a 15 minutos del final, cuando Dúmar Rueda es derribado en el área del visitante por Giovanni García. Marcio Cruz cobró el penal y sepultó las esperanzas del equipo cafetero que no tuvo capacidad de reacción.

Este resultado deja al Pasto en la séptima posición con 6 puntos a uno de diferencia de los equipos de la punta, Cali, Nacional, Pereira y Once Caldas; y se prepara para visitar el miércoles al Chico F.C.

Ficha técnica:

Pasto:
Valencia ; Upegui , Valdés y Díaz ; Flórez , Cortés , Rueda , René Rosero, Rendón; Marcio Cruz y Luis Eduardo Lora.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.

Cambios: Da Silva por Lora (32 PT), Vidal por Rendón (1 ST) y González por Marcio (45 ST).

Quindío:
Galvis; Iván Vélez , García, Manotas y Wilson Pérez; Valencia, L. Álvarez, Bolaño y Serrano; Hugo Rodallegas y Cardona .
Director Técnico: Wálter Aristizábal.

Cambios: Darío Figueroa por Rodallega (1 ST), Jaramillo por Bolaños (30 ST), Herrera por Serrano (36 ST).

Estadio: Libertad
Asistencia: 2.271 espectadores.
Árbitro: Héctor Jairo Parra .
SÍGUENOS EN:
Google News