Once Caldas, sobre la hora, superó a Millonarios

Domingo, 22 / Feb / 2004
 
Colombia.com
El juego pintaba para un empate clavado, pero Johan Viáfara se reservó, al minuto 90, un zapatazo de 35 metros que se clavó en el ángulo del arco de Burgues. Millonarios no jugó bien y quedó en deuda. Segunda derrota consecutiva de los azules.

El juego pintaba para un empate clavado, pero Johan Viáfara se reservó, al minuto 90, un zapatazo de 40 metros que se clavó en el ángulo del arco de Burgues. Millonarios no jugó bien y quedó en deuda. Segunda derrota consecutiva de los azules.

La imagen final del encuentro simbolizó el encuentro en “El Campin”. Jugadores de Millonarios peleándose y discutiendo por esfuerzos que no se presentaron en el terreno de juego y Once Caldas festejando un triunfo que consiguió sobre el final tras un remate de Viáfara desde unos 40 metros que Burgues hizo vista.

El encuentro no estuvo bien jugado, en gran parte por la persistente lluvia que acompañó el juego en sus 90 minutos y en otro porque los protagonistas estuvieron erráticos a la hora de definir y entregar un pase.

El primer tiempo acabó 0-0 y dejó muy poco para el análisis, solo una jugada clara de gol que Luis Zapata falló íncreiblemente. La segunda parte mostró a un Once Caldas muy ordenado que priorizó el juego tranquilo, preciso y efectivo que su rival en donde todo fue confusión, poco criterio y sólo desorden.

Teniendo eso en cuenta Once anotó en el minuto 90 con un remate potente de Johan Viáfara quien sorprendió a todos los siete mil asistentes, los rivales y sus propios compañeros que se reían de la felicidad con ese gol.

El partido terminó con Caldas relajado, tranquilo y pensando en lo que viene, sus obligaciones coperas (jugará el miércoles contra Maracaibo) y almacenando fuerzas para los dos frentes.

Mal Millonarios que tendrá que trabajar más en el juego colectivo y priorizar el manejo de pelota y las jugadas en equipo que no se vieron este domingo en el estadio de la calle 57. Caldas, por su parte, se metió en el grupo de los punteros con siete puntos junto a Nacional, Deportivo Cali e Independiente Medellín.

Ficha técnica:

Millonarios: Burguez; Rivas, Viáfara, Aguilar y Terríos; Andrés Pérez, Castiblanco, Sarmiento, González y Zapata; Pérezlindo
DT: Norberto Peluffo.
Cambios: Javier Martínez por Terríos (1 ST), Víctor Hugo Montaño (5) por Sarmiento (1 ST) y Juan Guillermo Vélez por Zapata (36 ST).

Caldas: Henao; C. Hernández, Vanegas, Henríquez y Casierra; Viáfara, Arango, Soto y Moreno; Galván; Jorge Agudelo.
DT: Luis Fernando Montoya.
Cambios: Jefrey Díaz por Soto (12 ST), Juan esneider Marín por Moreno (24 ST) y Javier Araújo por Agudelo (31 ST).

Árbitro: Alberto Duque.
Estadio: El Campín.
Asistencia: 7.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News