Medellín y Envigado igualaron 2-2 en un juego movido

Miércoles, 25 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Buen partido jugaron en Medellín los dos equipos del departamento de Antioquia. Comenzó ganando el equipo naranja que además, terminó pidiendo la hora. El brasileño Fabiano volvió a anotar.

A los 11 minutos de juego el árbitro Julio César Ruiz sancionó un penal que ejecutó correctamente Robinson Muñoz y abrió la cuenta para el Envigado.

Desde aquél momento, Medellín reaccionó y se fue en busca del empate, en varias ocasiones en forma desordenada y en otras con algunas jugadas preparadas.

El segundo tiempo, de arranque nomás, tuvo una jugada de riesgo para Independiente Medellín. El arquero de Envigado, Janer Serpa, dio rebote tras un remate y el delantero de Medellín Carlos Córdoba empató el encuentro.

Enseguida, a los 13 minutos, Envigado se puso arriba con un golazo de Alexánder Orrego mediante un exquisito cobro de tiro libre. El "Pelusa" gritó con todo el gol.

Medellín se fue encima en busca del empate, el ingreso de Rafael Castillo le dio más aire al mediocampo y sumó rapidez a su ataque.

Pero de tanto insistir el gol del empate llegó. Jorge Horacio Serna marcó con un certero golpe de cabeza.

No había tiempo para más. Medellín y Envigado habían disputado un encuentro con goles y muy parejo. A su vez, el rojo perdió la posibilidad de continuar en la punta.

Ficha Técnica:

Medellín:
Mesa, Velandia, López, Córdoba, Calle, Valencia, Pérez, Jaramillo, Morantes, Fabiano, Serna.
Director Técnico: Jaime Rodríguez.

Envigado:
Serpa, Muñoz, Guapacha, Guzmán, Villa, Casañas, Guarín, Orrego, Córdoba, Cortés, Álvarez.
Director Técnico: Hugo Castaño.

Árbitro: Julio Ruiz.
SÍGUENOS EN:
Google News